617 107 017 - 690 991 838 | info@goexperience.es
bclose

NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE FLOTAR EN EL AIRE. ¡UNA VERDADERA AVENTURA PARA TODOS!

VUELOS TURÍSTICOSVUELO DEL SOLVUELO CON AVESPILOTO POR UN DÍA

¿Y esto qué es?

Llamado autogiro, girocóptero o incluso giro, es una aeronave de ala rotatoria, es decir, vuela como los aviones. Se puede considerar un híbrido entre el aeroplano y el helicóptero: su propulsión se realiza mediante una hélice, pero, además de alas, tiene un rotor como el helicóptero.

Vuelos Turísticos

Vuelos turísticos en autogiro, a elegir, de 20, 30 y 60 minutos. Nuestro piloto te mostrará este pueblo costero desde el aire, los vuelos se realizan en la zona de Conil de la Frontera ( Cádiz)

Vuelo del Sol

La puesta de Sol de la costa Gaditana es conocida por su increíble belleza y energía,  imagina poder vivir esta experiencia desde el aire y disfrutar de unos atardeceres increíbles y difíciles de olvidar.

Vuelo con Aves

Volar acompañado de una rapaz o avistar flamencos mientras volamos, es una experiencia insólita; en ese momento nos sentimos parte de la bandada, y volamos junto a ellos como uno más. Momentos que quedarán grabados en la retina.

Piloto por un Día

Para los que no se conforman con sólo volar como pasajero, tenemos esta actividad. Esto es más que un día divertido, es un curso real donde aprenderás lo que es un autogiro, cómo funciona esta aeronave, las precauciones a tener en cuenta una vez estemos en el aire, qué requisitos se deben cumplir para obtener una licencia y cómo se pilota un autogiro.

VUELOS TURÍSTICOSVUELO DEL SOLVUELO CON AVESPILOTO POR UN DÍA

Autogiro-rectanguloAutogiro-rectangulo-collage

 

617 107 017   

Email : info@goexperience.es

A %d blogueros les gusta esto: