617 107 017 - 690 991 838 | info@goexperience.es
bclose

Globo-vuelos-cautivos-2Ésta es una actividad ideal para ayuntamientos, ferias, celebraciones de bodas y eventos, campañas publicitarias, etc….

Los vuelos cautivos en globo son un espectáculo único, tanto de día como de noche ( siendo más espectacular por la noche por su colorido) donde un globo aerostático sujeto mediante cuerdas para impedir que se desplace hará que nuestros invitados disfruten de la actividad. En esta modalidad de vuelo cautivo, podremos realizar multitud de pequeñas ascensiones controladas de unos 15 ó 20 metros de altura, en las cuales podemos invitar a subir a nuestro globo a clientes, invitados, amigos, alumnos, etc.

Ésta es una modalidad muy utilizada para fines recreativos y es muy útil también cuando un gran número de personas quieren probar la experiencia de volar a bordo de una aeronave de estas características, suponiendo un buen comienzo para aquellos que quieran disfrutar de un primer acercamiento al fenómeno del vuelo en globo.

Este tipo de vuelo genera un contacto muy directo con el público, por lo que, el resultado es una escena muy espectacular en la noche, creando un ambiente único de luces y colores que hará las delicias de todos sus invitados, clientes y amigos. Nuestro evento será, sin lugar a dudas, un gran éxito.

 información

Requisitos

Lugar de instalación
Necesidades técnicas
Franja horaria de realización
Para informarte
Globo-vuelos-cautivos-circulo-grande

logo-degradado2feada-logologoaesalogoAlianzlogoEASA

617 107 017   

Email : info@goexperience.es

 

A %d blogueros les gusta esto: