617 107 017 - 690 991 838 | info@goexperience.es
bclose

Somos los únicos en España en llegar a la altura máxima permitida en toda Europa, 4.600 metros, lo que nos permite ofrecer un minuto completo de caída libre a 200km/h.

SALTO OROSALTO PLATINOCURSOS

El paracaidismo es una actividad deportiva al aire libre, lejos del suelo, en las alturas, donde las cosas suceden a otro ritmo.
La máquina que el paracaidista utiliza para volar es su cuerpo: los brazos y piernas son las alas y nuestro peso el motor. Así, descendiendo con el paracaídas cerrado a 200 Km/h., o más, es posible tener la sensación de estar flotando en el aire sin que nuestro cuerpo tenga que hacer ningún esfuerzo. Cuando llega el momento de abrir el paracaídas la diversión no tiene por qué terminar. Los modernos paracaídas permiten seguir volando, y, aterrizar tan cerca del punto deseado como queramos.
Para iniciarse no son precisos grandes requisitos. Basta tener al menos 16 años y unas condiciones físicas normales. Mujeres y hombres pueden practicarlo en igualdad de condiciones, pues lo que cuenta es la técnica.

 

Salto Oro

Atrévete a saltar desde un avión a 4600 metros de altura y vive una experiencia única y llena de adrenalina. Después de 15 min. de explicación en tierra, estarás listo para volar con un instructor. Recuerda que el pasajero no tiene que ocuparse de nada. ¡Por eso esta actividad es apta para toda la familia!

 

Salto Platino

Con todas las ventajas del salto oro y además; te lo grabamos todo en vídeo. Si lo deseas, otro paracaidista provisto de una cámara podrá filmar la preparación en tierra, el vuelo en avión, la caída libre y el aterrizaje para editar un vídeo profesional que podrás llevarte a casa en DVD. ¡El mejor recuerdo para una experiencia única!

 

Cursos

Sea cual sea la razón por la cual has decidido vivir esta experiencia de salto en paracaídas, convertirte en paracaidista o vivir una sensación única, nosotros haremos que tu experiencia sea emocionante, segura e inolvidable.

CURSO AFF Progresión Acelerada de Caída Libre
(Accelerated Freefall Course)

  • Curso intensivo de paracaidismo donde podrá experimentar la caída libre desde su primer salto.
  • Es la forma más rápida y cómoda para poder cualificarse como paracaidista.
  • Todos los saltos en paracaídas son realizados desde una altura de lanzamiento de 4.600 metros.
  • Su entrenamiento lo llevarán a cabo instructores profesionales con gran experiencia.
  • Lo preparamos con una instrucción teórica de un mínimo de 6 horas antes de su primer salto, al cual llegará totalmente preparado.

SALTO OROSALTO PLATINOCURSOS

paracaidismo-figuraParacaidismo-juntas

GO-experience-logo

617 107 017   

Email : info@goexperience.es

A %d blogueros les gusta esto: