617 107 017 - 690 991 838 | info@goexperience.es
bclose

NOSOTROS

 

 

Nosotros somos GO experience, Escuela oficial de Parapente y nos dedicamos a los vuelos biplaza, a impartir cursos de parapente todos los niveles y, a la vez, somos empresa de turismo activo ( CA/AT/00292) y deportes de aventura. 

Llevamos más de 18 años volando, por lo que, nuestra experiencia y profesionalidad, nos avala. Todos nuestros pilotos y monitores están titulados (por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación y ciencia) para que tu experiencia sea segura e inolvidable.

¿Qué hacemos?

Te llevamos a volar en parapente y te enseñamos a volar con la mayor seguridad para ti y tus amigos. Tú solo debes atreverte a disfrutar, sin duda, de una de las experiencias más extraordinarias de la vida: Volar como las aves!

No te quedes sin vivir un descenso de barranco con nosotros, en un entorno increíble, rodeado de naturaleza, con aguas cristalinas y cascadas, saltos y pozas, en un ambiente de lo más divertido y cercano.

Déjanos acompañarte en las vías ferratas, subiremos a lugares que de otra manera no podríamos llegar, en una escalera de hierro incrustada en la roca que nos permitirá ascender en vertical por paredes de infarto, tirolinas, puentes tibetanos y de mono, toda una aventura que os recomendamos.

¿Qué ofrecemos?

Elige entre las diferentes opciones de experiencias que te ofrecemos: Aire, Agua y Tierra, cada una es especial e inolvidable, así que,  vive la aventura en estado puro.

Ven con tus amigos, familiares, pareja o vente con nosotros y conocerás gente nueva y con las mismas ganas de disfrutar de la aventura como tú.

En nuestras instalaciones podrás encontrar: asesoramiento sobre las distintas actividades que tenemos, trato cercano y profesional, además de tienda de material deportivo y de parapente de primeras marcas.

Acércate a nuestra escuela y miraremos juntos la previsión para poder asesorarte de las mejores opciones de vuelo en el día. Puedes recargar tu móvil, GPS, vario en nuestra estación de carga.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: